¿DIRIGES UN EQUIPO DE PERSONAS Y TE PREOCUPA SU RENDIMIENTO?

 EXECUTIVE COACHING

 

Este tipo de responsabilidad requiere preparación para afrontarla con éxito. Por ello es necesario estar capacitado en liderazgo. En una empresa, el líder debe saber comunicar adecuadamente los objetivos, motivar en base a éstos y liderar a nivel individual y de grupo. Es decir, tiene que ser capaz de dirigir las acciones en base a la creación de un equipo, coordinando las sinergias, de manera que todos sus componentes se impliquen en la consecución de una meta común. Liderazgo también se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar, evaluar y analizar a un grupo o equipo. El liderazgo es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto que ha de ser eficaz y eficiente.

En Rudy Bormans Coaching acompañamos en el proceso de desarrollo personal diseñado para mejorar el éxito de un líder en la consecución de sus objetivos profesionales dentro del contexto de la organización.

Autónomos

Emprendedores.

Directivos.

Propietarios de empresas.

Mandos intermedios.

Executive Coaching

MÁS SOBRE ESTE SERVICIO.

 

 
Duración

A partir de solo 2 horas mensuales. Te sugerimos la duración según tus necesidades.

Metodología

Análisis profesional de perfil actual; elaboración de plan de objetivo y acción; plan estratégico de mejora del liderazgo de equipos y comunicación positiva; análisis conductual DISC.

 
Contenidos

Master Coaching; Executive Coaching; Liderazgo gerencial; Gestión de equipos; Análisis conductual DISC; plan de acción de mejora profesional; plan de acción de mejora personal; optimización de productividad; técnicas de comunicación positiva; Marketing Digital.

Primer paso…

El cambio que buscas está en una primera reunión gratuita que puedes solicitarnos contactando con nosotros.

Sé el primero en recibir nuestro boletín de noticias.

Información sobre cursos, eventos y mucho más. Indica tu email a continuación